Política de reembolso de Yonafar - Bisutería Fina en Zaragoza

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Política de reembolso

Nuestra política de devolución son 15 días.

Si pasaron 15 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso.

No te preocupéis  
  • Tienes un Año de Garantía en todas nuestras piezas, las perlas tienen garantía de por vida  
  • Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió.
  • También debe estar en el embalaje original.

  • Todas las piezas de acero con baño pierden color con el tiempo y el uso.
  • La velocidad a la que esto ocurre depende de varios factores, como:
  • El tipo de baño: Los baños de cromo y níquel son más resistentes a la pérdida de color que los baños de oro y plata.
  • La calidad del baño: Los baños de alta calidad durarán más tiempo que los baños de baja calidad.
  • El uso que se le dé a la pieza: Las piezas que se usan con frecuencia perderán color más rápido que las que se usan con poca frecuencia.
  • El ambiente en el que se use la pieza: Las piezas que se usan en ambientes húmedos o salinos perderán color más rápido que las que se usan en ambientes secos.
  • Consejos para cuidar las piezas de acero con baño:
  • Limpie las piezas con regularidad con un paño suave y un jabón suave.
  • Evite usar productos químicos agresivos o abrasivos para limpiar las piezas.
  • Seque las piezas con cuidado después de limpiarlas.
  • Guarde las piezas en un lugar seco y fresco cuando no las use.

Elementos adicionales que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
* Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
* Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a yonafar.es@gmail.com.
*Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

*Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a yonafar.es@gmail.com y envíe su artículo a: Yonafar Tienda S.L.  CIF: B72847635
  • España: Aragón Zaragoza.
  • CP- 50008 Avenida San Jose 124 Local 4 frente a la parada de Bus
  • Teléfono: +34 976780481 / +34 641376306
  • Horario: de lunes a Sábado de 10.00 am / 9.00 pm / info@yonafar.com
*Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.
Envío
**Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: CP- 50008 Avenida San Jose 124 Local 4 frente a la parada de Bus.**

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

*Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

*Si envía un artículo de más de €75, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío.
No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.
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