Conócenos

Yonafar Cárdenas

Venezolana creadora de prendas innovadoras desde el año 2007.


Desde la hermosa isla de margarita comencé a trabajar con joyas, siendo mi inspiración principal las perlas. Con lo cual se destacaba la hermosura de nuestra isla a todo el mundo, ya que desde allí muchas de mis creaciones han viajado también a otros continentes, resaltando así la belleza de la mujer empoderada.

Desde entonces, me e dedicado a la realización y distribución de prendas únicas elaboradas a mano, siendo prendas delicadas y femeninas que resaltan la belleza de todas aquellas mujeres que han decidido utilizarlas al rededor del mundo.

Hoy por hoy sigo trabajando con empeño, amor y  dedicación.

Si alguna vez te has preguntado cómo una mujer de Venezuela puede crear prendas tan revolucionarias, no estás sola. Yonafar Cárdenas ha estado creando prendas únicas desde el 2007 años. Aquí, ella comparte sus secretos para hacer prendas increíbles. Y, aunque es cierto que ella tiene un toque único, sus diseños aún son altamente accesibles.

Un creador de prendas de Venezolana

Los orígenes de este trabajo de diseñadores venezolanos se remontan a principios de 2007, cuando nació en Caracas. Como una de las cuatro hijas, creció en relativa facilidad y lujo. Su padre era un ex gobernador del país, y su abuelo sirvió en la Fuerza Aérea. Fue educada en la Universidad de Venezuela y fue influenciada por el guardarropa de sus abuelos. Finalmente, comenzó a diseñar su propia línea de prendas.

Este atuendo tradicional todavía está ampliamente usado en Venezuela. Es cómodo y se ve moderno, pero es perfectamente adecuado para el clima del campo. Es usado por muchos hombres, ya que es un atuendo formal, y también es uno de los favoritos de los bailarines e intérpretes populares. Además, el gobierno venezolano continúa apoyando a los artesanos locales en la industria de la moda, ya que muchas de estas personas han adaptado estas prendas tradicionales para sus propias necesidades y gustos.

bisutería zaragoza

Con diversos materiales, desde perlas, madera, cristales, piedras y diversos minerales.

Desde Zaragoza, España. Implementando diversas técnicas tanto de alambrismo como de bisutería artesanal.

1 de 3