Tendencias de moda 2022 en joyería juvenil en España

Collares de mujer Únicos en perlas.  

Sabemos lo importante que es seguir las tendencias y las modas, hoy en el 2022 y siempre es por ello que fabricamos las piezas que mejor se adaptan a las necesidades de la mujer de hoy.

Otra de las grandes ventajas de nuestras piezas de perlas es que al ser piezas únicas son ideales para todas aquellas mujeres que quieren dar un toque único a su look.

Yonafar.es

Por otro lado, nuestros collares de perlas naturales así como las pulseras, pendientes y tobilleras, podemos creárselas en forma de que sean un conjunto que realce la hermosura de la mujer que la luce.

También nos adatamos a la  tendencia de moda del mercado, dando un  aspecto especial que gusta mucho en quienes quieren llevar piezas únicas y de moda originales.

Fabricamos piezas en diversos materiales y cada día vamos ir incorporando mas creaciones de perlas así como de piedras semi preciosas y cristales genuinos a nuestra colección.

Tendencias de moda en joyas juveniles en España para 2022

A los jóvenes españoles les encanta usar joyas de moda. Este verano, probarán nuevos estilos para condimentar su aspecto. Desde simples anillos plateados hasta pulseras con dietas de imitación, los adolescentes españoles llevan todo tipo de joyas funky. ¡Estas son algunas de las tendencias más populares para 2022! Ya sea que desee agregar un poco de brillo a su conjunto o mantenerlo simple y sofisticado, hay un estilo para su personalidad.

Los aros son imprescindibles en cada colección de joyas. Si bien los elegantes, plateados u dorados serán esenciales, también volverán en nuevas formas. Estarán disponibles en varios estilos diferentes, incluidos de gran tamaño, grueso y apilados. Puede elegir entre el esmalte, el oro o los aros acrílicos para agregar estilo a su atuendo. Los aros serán más que un elemento básico de joyería.

Bold Color es un favorito perenne, y 2022 no es diferente. Las piezas de la declaración en negrita están de vuelta y las cadenas con tachuelas están teniendo un momento. Mientras tanto, los anillos de oro gruesos seguirán de moda como una pieza versátil y cotidiana. Sin embargo, si está buscando una pieza de declaración que haga una declaración, pruebe un simple brazalete o collar de múltiples colores. ¡Esto se verá genial en cualquier presupuesto!

 facebook.com/Yonafar.Arte  instagram.com/yonafar.es  pinterest.es/yonafares   twitter.com/yonafar  facebook.com/yonafar.es tumblr.com/yonafar

 

Te invito a que conozcas nuestras nuevas colecciones del 2022 .