Regalicos para las mujeres

En España  hay algunas provincias a las que les gusta culturalmente cambiar la (to) por (co) y esto lleva a la palabra Regalico.

Ejemplos: Hermanico, firmica, Abracico, pancico, poquico   

Que se refiere a un regalo o acequio

Joyas Día de la Madre

Encuentra el regalo perfecto en nuestra selección de joyas para el Día de la Madre. 

Collares personalizables, sortijas, pendientes y pulseras inspiradas en las últimas tendencias que la harán sentir especial en su día.

¡Regala momentos inolvidables, regala joyas Yonafar!

Regalos para mujeres que son únicas y reflexivas

Hay algunas reglas simples a seguir al comprar un regalo para su mujer. Debe considerar la época del año en que lo apreciaría más. Los regalos para las mujeres en verano, por ejemplo, tienen más probabilidades de ser apreciados que los regalos en invierno. Pero algunos regalos pueden ser apropiados en cualquier momento. En invierno, un regalo puede parecer fuera de temporada, no útil y irreflexivo. Si desea sorprenderla de la mejor manera posible, considere comprarle uno de los artículos en esta lista.

Las mujeres aman los regalos únicos y reflexivos. Un bolso único o un lujo de bolsillo puede hacer un día de mujer. Una bolsa de maquillaje hecha a medida es un gran regalo para una mujer, y puedes personalizarla con una imagen o mensaje. Puede elegir entre una variedad de tamaños y diseños, e incluso monogramarlo por el impacto final. También puede optar por artículos reconfortantes como velas, chocolates o incluso una nota escrita a mano.

Una idea de regalo única es una manta ponderada. Ayuda a las mujeres a dormir mejor las noches, y su tela texturizada y sus cuentas de vidrio ecológicas agregan una sensación acogedora a la manta. Puedes comprarlo en cuatro colores ricos para que coincida con el atuendo favorito de las mujeres. Elegir entre estos colores y patrones es una manera fácil de sorprender a su mujer. Hay muchas otras ideas reflexivas que puedes darle, pero estas son solo algunas de las más únicas.

 

facebook.com/Yonafar.Arte  instagram.com/yonafar.es  pinterest.es/yonafares   twitter.com/yonafar  facebook.com/yonafar.es tumblr.com/yonafar

 

 

Anillos de perlas Yonafar

Por que escoger un anillo de perlas

¿Qué significan las perlas en los anillos?

Un Anillo de  perla Natural 

Debido a su procedencia y creación, también como por su color y forma, suelen asociarse con la lealtad, generosidad, pureza y elegancia. 

Hay quienes consideran que las perlas simbolizan también la experiencia debido a su largo tiempo de duración y la compararon con la sabiduría adquirida a través de los años

¿Las perlas son de mala suerte?

La superstición de las perlas.

Cuentan: Que por los  años 1870 unos comerciantes hindúes llevaban las perlas de china para Europa y estaban acabando con el negocio de los españoles, que traían perlas desde américa, se dice que fue en ese momento que se comenzó a decir que las perlas chinas  traían mala suerte, eso le daba mucho más valor a la perla de américa, PERO quedó como pura superstición. 

Según OTRO MITO, las perlas simbolizan las propias lágrimas de la novia.

Hoy en el siglo XX, ya la gente no cree en cosas como esta ya que una buena perla no la usa quien quiere, sino quien puede darse ese gusto. 

Reinas,princesas, artistas y muchas mujeres importantes usan perlas a diario y en ocasiones especiales. 

 

¿Qué tipo de perlas son las mejores?

Esta pregunta muchas personas se la hacen y existe una sola verdad. Según yo.

La mejor perla es la que a ti te guste.

Lo importante es saber que la perla es  natural y proviene de un molusco y según el sitio donde las cultiven serán las formas.

 

 

¿Cuál es el valor de una perla original?

Las perlas cultivadas del Mar del Sur se venden por montos extraordinarios. 

Algunas difieren en el color, y eso nuevamente se debe al tipo de molusco. 

Cuanto más redondo y suave le da mayor precio.

La verdad es que si el comprador está dispuesto a pagar una fortuna por una perla, los vendedores también están dispuestos a recibirla.   😂😅🤣🤑