Preguntas Frecuentes

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Cuentas

¿Cómo me registro?

Puede utilizar su correo electrónico y número de teléfono para registrarse en nuestro sitio web o iniciar sesión con una cuenta de Facebook o Google. Es fácil crear su propio perfil de Nihaojewelry haciendo clic aquí para registrarse

¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta?

Compruebe cuidadosamente sus datos de acceso. Asegúrese de que la dirección de correo electrónico es la misma que utilizó para registrarse, y que la contraseña que introdujo es correcta. Asegúrese de que su navegador acepta las cookies. Puede ser un problema causado por el mantenimiento del sistema de Yonafar.es. por favor, espere 15 minutos y vuelva a intentarlo. Si sigue sin poder acceder a su cuenta, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y expóngale el problema.

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi cuenta?

Después de iniciar la sesión, puede editar los detalles de su cuenta en este lugar.

1)Editar/actualizar su perfil

2) Añadir/actualizar su libreta de direcciones

3) Editar sus medidas

4)Cambiar su contraseña

Nota: La dirección de correo electrónico registrada no se puede cambiar.

Si tiene problemas con la edición de la cuenta, puede ver la información del administrador de la cuenta en su referencia y pedir ayuda.

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Pedidos

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

No es Obligatorio 

Sí, es necesario registrar una cuenta en Yonafar.es para realizar un pedido. 

Al utilizar su propia cuenta, le resulta cómodo comprobar el estado de su pedido, realizar devoluciones y recibir las últimas ofertas.

¿Cómo hago mi pedido?

Hacer un pedido online en Yonafar.es.

Es muy fácil. Cuando vea un artículo, simplemente seleccione la talla, el color y la cantidad que necesita y luego haga clic en "Añadir al carro". 

Una vez que tenga los artículos deseados en su carro, simplemente haga clic en el carro y haga clic en el botón 'CHECKOUT'. 

A continuación, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta o que cree una nueva. 

A continuación, introduzca cualquier código de cupón de descuento que desee utilizar para rebajar el precio. 

Por último, se le pedirá que complete la dirección de envío, el método de envío y la forma de pago. 

Se le enviará un correo electrónico de confirmación a su dirección de correo electrónico registrada con el contenido de su pedido.

Sobre el pedido mínimo

No tenemos una cantidad mínima de pedido, y una pieza sigue siendo el precio de producción. Puede probar nuestros productos y servicios más fácilmente.

¿Puedo cancelar o modificar el pedido que he realizado?

Si quiere cambiar el pedido que ha confirmado, póngase en contacto inmediatamente con su gestor de cuenta con los detalles de su solicitud de cambio/cancelación incluidos. Si aún no se ha puesto en contacto con su gestor de cuenta, puede solicitarlo a través de WhatsApp, correo electrónico o LiveChat para que aparezca en nuestra página web

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Los pedidos se pueden comprobar a través de "Mis pedidos".

¿Cómo añadir artículos a un pedido confirmado?

Si ha realizado un pedido pero todavía quiere añadir algunos artículos. Póngase en contacto con su gestor de cuentas, que le ayudará a confirmar si puede añadirlos. Si es posible, nuestro gestor de cuentas le ayudará a añadir artículos.

Formas de Pago

¿Qué tipo de pagos se aceptan?

Aceptamos las siguientes formas de pago seguro:

Paypal

Tarjeta de débito y crédito: Visa / MasterCard / JCB

Western Union, Money Gram

Criptomonedas 

Transferencia bancaria   

ES1500492833942916322006  GUTIERREZ JOSE ALBERTO  NIE:Y6356991-f 

Bizum +34 641527686

¿Qué monedas puedo utilizar?

Las monedas que podemos aceptar son TODAS

¿Se puede bajar el precio?

Nuestro precio ya es súper bajo, tenemos poco espacio para reducir el precio, pero ofreceremos descuento para los pedidos de nuestros clientes al mayor, y un descuento especial para los pedidos grandes sobre los 5000€

¿Por qué me han cobrado dos veces?

Por favor, verifique el saldo restante de su tarjeta bancaria. Si observa que su primer pedido se ha cargado dos veces, póngase en contacto con el gestor de su cuenta.

Envío

Los gastos de envío.

Todos nuestros envió dentro de España son GRATIS

Política de envío

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Siempre puede comprobar el estado de su pedido en su cuenta de seguimiento de pedidos. Una vez confirmado el pago, le entregaremos su pedido lo antes posible. Por lo general, tardamos entre 2 y 4 días laborables. Si pide muchos artículos, el tiempo de procesamiento depende del artículo que necesite más tiempo.

¿Pueden hacer envíos a mi país?

Podemos enviar a todos los países

¿Por qué no he recibido un correo electrónico sobre el envío de mi pedido?

Puede visitar "Mis pedidos" para obtener más información sobre los mismos.