1 de 4

Pendientes de perlas Cultivadas

pendiente perlas blanca cultivada al mejor precio.

La calidad de nácar de las perlas pendientes

Si está interesado en comprar un anillo o un colgante, un hilo de perlas naturales de calidad de nácar podría ser su próxima gran compra. El precio de un colgante de perlas naturales de gran caída se vendió por US $ 32 millones en Sothebys en 2018 rompió el récord mundial de la subasta. La famosa La Peregrina Pearl pertenecía a Elizabeth Taylor y costó US $ 4 millones en Christies en 2011. Alternativamente, puede comprar perlas cultivadas por cualquier lugar de US $ 50 a más de US $ 165,000, dependiendo del tamaño y la calidad. Las perlas naturales y cultivadas crecen a partir de ostras con perlas en agua dulce y agua salada. Sin embargo, el proceso de formación es el mismo en ambos.

perlas pendientes

Hay dos tipos de perlas: naturales y cultivados. Las perlas naturales se forman naturalmente en el océano. Los dos tipos son muy diferentes en valor y calidad. El más asequible de los dos es una perla del Mar del Sur, que vale aproximadamente $ 200. Las perlas de calidad promedio valen alrededor de $ 250 a $ 450, mientras que las más valiosas pueden obtener más de $ 35,000 por perla. Los precios de las perlas naturales y cultivadas varían mucho.

Las perlas negras naturales son más raras y más caras que sus primos blancos. Las perlas negras naturales se forman en condiciones raras y son teñidas por los fabricantes. Comienzan a formarse como cualquier otra perla, pero son mucho más caros. Una perla negra comienza a formarse de la misma manera que una perla blanca. Este cambio de color puede ser el resultado del proceso natural de formación, o puede ser el resultado de un proceso de fabricación.

Precio cultivado de perlas pendientes

Las perlas cultivadas son las piedras más preciosas del planeta. Las ostras que producen estas perlas se cultivan en Filipinas, Australia y Birmania. Las perlas del Mar del Sur se encuentran entre las perlas más grandes del mercado. Tienen aproximadamente 10 a 15 milímetros de diámetro, y las perlas de la más alta calidad pueden obtener más de $ 35,000 en algunos casos. A continuación se enumeran los tipos de perlas más comunes y sus respectivos precios.

Las perlas cultivadas se producen típicamente de ostras que viven durante al menos dos años después de ser cosechadas. El precio depende de la calidad del nácar que cubre las perlas. Las perlas cultivadas con nácar grueso son generalmente más duraderas y brillantes. El nácado delgado le restará el valor de una perla y probablemente será poco atractivo y carecerá de durabilidad. Por lo tanto, debe buscar una perla con nácar grueso y un alto precio.

calidad de nácar

La calidad de nácar de las perlas pendientes es un aspecto importante a considerar al comprar un pedazo de joyas finas. El nácar cubre el núcleo de la perla. El núcleo es el centro de la perla, y puede dañarse si está dañado. Las perlas generalmente se pulen después de ser cosechadas del molusco. Si bien el pulido es un proceso común, el pulido desigual puede ser un indicador de mala calidad de nácar.

Otro factor que influye en un valor de perlas es el brillo. El brillo no es solo un brillo de la superficie, sino también el brillo profundo de una perla. Este brillo proviene de la luz que viaja a través de las capas de nácar hasta el interior de la perla. Este brillo no se puede replicar artificialmente. Una perla con buen brillo debería poder reflejar la luz maravillosamente. Una perla con un reflejo tenue es una perla de baja calidad.

sustentabilidad

La sostenibilidad de las perlas pendientes es de gran importancia para las instituciones europeas. Pearls tiene el potencial de ayudarlos a combatir el cambio climático. Sus resultados ya han sido puesto a disposición en línea por la Comisión Europea. Este proyecto cuenta con el apoyo de la Comisión Europea. Las actividades de investigación y difusión de las perlas se continúan en un esfuerzo por reducir el impacto negativo de las perlas pendientes. En este sentido, el Consorcio de Investigadores recientemente ha reunido información interesante y ha desarrollado un informe.

La investigación se basa en la creencia de que las perlas son renovables y pueden cultivarse de manera sostenible. Según el Dr. Saleem Ali, Director del Centro de Responsabilidad Social en Minería de la Universidad de Queensland, la industria de Pearl necesita una gran necesidad de prácticas más sostenibles. Dijo que Pearl Farming requiere que todo funcione en armonía entre sí. Él cree que esto beneficiará a los consumidores y a la industria. Es por eso que ha lanzado su propia iniciativa para crear conciencia sobre los beneficios de la agricultura de perlas sostenibles.

costo

Las perlas pendientes cultivadas tienen la ventaja de ser baratos y están disponibles en muchas formas y tamaños. El costo de un solo hilo de perla puede variar de $ 30 a $ 10,000, dependiendo de la calidad y el tamaño. Hay varios tipos de perlas cultivadas disponibles, incluidos el tahitiano, el Mar Golden South y el Mar blanco del Sur. El precio de estas perlas varía significativamente, y la calidad de cada tipo también varía.

El costo de las perlas pendientes cultivadas es generalmente más bajo que el de sus contrapartes de agua salada. La ciencia de la cultura perla ha progresado a un punto en el que la diferencia en el brillo es casi indetectable. La capa de nácar de perlas de agua dulce es más gruesa y ofrece mucho brillo. El proceso cultivado dura menos de un año, y los mejillones de perlas de agua dulce pueden producir más de 60 gm de  perlas a la vez.

Pendientes de oro Golfi

El Oro golfi es un material de alta calidad que es muy usado en todo el mundo por los mas distinguidos fabricantes de joyería y su precio va en concordancia con su altísima calidad.

Pendientes de oro 

 

 facebook.com/Yonafar.Arte  instagram.com/yonafar.es  pinterest.es/yonafares   twitter.com/yonafar  facebook.com/yonafar.es tumblr.com/yonafar