La salud sexual y reproductiva es la planificación familiar hoy

La salud sexual y reproductiva es la planificación familiar hoy en

https://yonafar.es/collections/anillos-de-perlas-naturales

https://yonafar.es/collections/pulseras-de-perlas-originales-yonafar

⭐Anillos ⭐Pulseras ⭐ collares ⭐ pendientes ⭐ Colgantes

bisutería fina al mayor y detal en Zaragoza España , joyería de moda España / fashion jewelry España ⭐ Curso de Bisutera fina artesanal

Informes recientes han demostrado que la proporción de https://yonafar.es/collections/anillos-de-perlas-naturales inmigrantes a https://yonafar.es/collections/anillos-de-perlas-naturales ha aumentado. Esta población presenta necesidades específicas cuando se trata de salud sexual y reproductiva. En este artículo, nuestro objetivo es definir los métodos anticonceptivos utilizados por las https://yonafar.es/collections/collares-yonafar inmigrantes, estimar el uso de la anticoncepción de emergencia posterior al coital y estimar las tasas de aborto entre ellas. Realizamos este estudio transversal descriptivo entre https://yonafar.es/ en edad fértil en https://yonafar.es/collections/pulseras-de-perlas-originales-yonafar. Empleamos un método de muestreo no probabilidad para recopilar información sobre el uso de métodos anticonceptivos por parte de https://yonafar.es/collections/anillos-de-perlas-naturales inmigrantes.

Bisutería fina ⭐Anillos ⭐Pulseras ⭐ collares ⭐ pendientes ⭐ Colgantes https://yonafar.es/ Lucir una pieza Yonafar es Estilo, Moda distancia y categoría. No hay nada más importante que sentirse bien y las piezas de yonafar son hechas con amor – técnica

Agregarlo Estudio

El estudio agregado sobre atención sexual y reproductiva en https://yonafar.es/collections/anillos-de-perlas-naturales ha identificado la necesidad insatisfecha de anticoncepción moderna y atención materna básica en una comunidad española. El informe también documenta el impacto económico de proporcionar dichos servicios en países de bajos y medianos ingresos. El informe también identifica la inversión necesaria para proporcionar estos servicios a todas las https://yonafar.es/collections/pulseras-de-perlas-originales-yonafar en edad reproductiva y a adolescentes.

Los autores destacan la importancia de los enfoques comunitarios para la SRH y la planificación familiar en el país, señalando que se requiere un enfoque integral. La construcción de las habilidades de los proveedores de servicios de salud debe emparejarse con esfuerzos para mejorar el compromiso y la empatía de la comunidad. Los autores recomiendan que los proveedores de servicios eviten culparse mutuamente y buscan aprender de los desviados positivos, promover compartir y aprender unos de otros, y enfatizar la no discriminación.

Necesidad insatisfecha de anticoncepción moderna

Hay muchas razones por las cuales las https://yonafar.es/collections/anillos-de-perlas-naturales tienen una necesidad insatisfecha de anticoncepción moderna. Algunas https://yonafar.es/collections/anillos-de-perlas-naturales simplemente no pueden pagar la anticoncepción, mientras que otras nunca lo han considerado. Cualquiera sea la razón, estas https://yonafar.es/collections/pulseras-de-perlas-originales-yonafar enfrentan un mayor riesgo de quedar embarazadas. Hay un gran espectro de intensidad dentro de este grupo. Algunas https://yonafar.es/collections/pulseras-de-perlas-originales-yonafar quieren tener más hijos, mientras que otras no. Pero independientemente de las razones, deben tener acceso a la anticoncepción que pueda ayudarlos a lograr su objetivo deseado.

Entre las razones de la necesidad insatisfecha, la falta de información sobre los métodos de anticoncepción es una barrera líder. Si bien la necesidad insatisfecha de anticoncepción entre las https://yonafar.es/ que nunca han tenido relaciones sexuales es mucho más alta que la de las https://yonafar.es/collections/collares-yonafar casadas, las https://yonafar.es/ más jóvenes tienden a citar preocupaciones sobre los efectos secundarios y los riesgos para la salud. Sin embargo, es más probable que las https://yonafar.es/collections/pulseras-de-perlas-originales-yonafar más jóvenes tengan necesidades insatisfechas, y sus grupos de edad son más jóvenes que las de la mayoría. Para estas https://yonafar.es/, las barreras de acceso siguen siendo bajas, incluso en comparación con las https://yonafar.es/ mayores.

Costo de la anticoncepción moderna en LMIC

El costo de la anticoncepción moderna en los LMIC puede ser significativamente mayor que el de los países desarrollados, y algunas regiones tienen costos aún más altos. El costo global de la anticoncepción está impulsado en gran medida por las diferencias en los costos entre métodos y países. En particular, el costo de la anticoncepción en América Latina y el Caribe, que se consideran naciones de altos ingresos, es casi tres veces más alto que el del este y el sur de Europa. Esta disparidad es particularmente importante en el contexto de las https://yonafar.es/collections/collares-yonafar pobres y rurales.

Se espera que los costos de suministro de anticonceptivos alcancen $ 178 millones en 2020, mientras que la discrepancia entre el gasto actual y los costos de consumo total alcanzará los $ 266 millones en 2025. Esta brecha en la financiación se sumará más de cinco años. Sin embargo, un componente importante de los costos se debe a diferencias en el patrón de crecimiento y distribución. Será difícil para el sector privado compensar completamente las deficiencias del sector público.

Los ACNUR funcionan en salud reproductiva

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR) es una organización humanitaria que brinda asistencia a los mundos 22.3 millones de refugiados. Su trabajo en salud reproductiva se centra en garantizar que los jóvenes tengan acceso a servicios esenciales como la anticoncepción postcoital y el aborto incompleto. En cooperación con los gobiernos locales y las ONG, el ACNUR también lanzó una iniciativa en https://yonafar.es/collections/collares-yonafar, https://yonafar.es/, para promover la salud sexual y reproductiva entre los jóvenes.

La organización está trabajando en colaboración con socios en https://yonafar.es/collections/anillos-de-perlas-naturales, https://yonafar.es/collections/pulseras-de-perlas-originales-yonafar, para mejorar el acceso a los servicios de salud reproductiva de calidad para los refugiados. Este trabajo está respaldado por el Objetivo de Desarrollo Sostenible de ACNUR 3 (SDG-3), que describe las ambiciones concretas para mejorar la salud sexual y reproductiva en todo el mundo y en entornos humanitarios. Por definición, la salud sexual y reproductiva se refiere a la capacidad de las personas para tener una vida sexual y reproductiva y reproducirse de manera saludable.

1 de 12