DÍA DE LA MADRE domingo, 1 de mayo 2022

Tarjeta de feliz día de la madre

Feliz día de la madre hermana, tía, abuela etc.  

  • Es en el año 1965 cuando el Día de la Madre se traslada al primer domingo de mayo, tal y como lo conocemos actualmente.
Hoy mas que nunca se ve la evidencia del lo comercial que es este día y los hijos deberían reflexionar con respecto a este día. 

¿Por que no hay un día del hijo? por que para las madres todos los días son  del hijo. 

DÍA DE LA MADRE domingo, 1 de mayo

Día de las madres 1 de mayo

Si está buscando ideas únicas de regalos del día de la madres, considere darle a su madre una hermosa maceta de flores de terracota. Agregue flores y una tarjeta para un regalo extra especial. Si te sientes un poco menos creativo, considera darle un hermoso marco de imágenes. Internet está lleno de grandes ideas para dar regalos. Incluso puedes darle a tu madre un espectáculo de talento virtual. Canta juntos, hagan gimnasia o tocen un instrumento. Otra gran opción es llevarla al cine. Si tienes suerte, puedes disfrutar de una película juntos y traer a casa algunas golosinas de teatro.

A pesar de la popularidad de la maternidad y su asociación con la maternidad, el Día de la Madre solo se convirtió en un feriado nacional en 1914 después de que una mujer llamada Anna Jarvis tomó la iniciativa de organizar un servicio conmemorativo en su ciudad natal de Grafton, Virginia Occidental. En los años que siguieron, las madres y los niños celebraron las vacaciones usando claveles blancos y asistiendo a los servicios de la iglesia. Hoy, el Día de la Madre se celebra en muchos países.

La visión de la Madre Jarvis de un día para honrar a todas las madres fue reconocida por el gobierno en 1914. Además de organizar brigadas para mujeres para ayudar a los soldados heridos, también comenzó el Día de la Amistad de la Madre. Su discípula, Anna M. Jarvis, la cuidó después de que su salud se deterioró. En 1905, falleció de complicaciones cardíacas. En su honor, sus seres queridos decidieron celebrar el día de las madres cada mayo y ampliar su celebración para incluir a todas las madres.