¿Cuál es el centro del mundo en Zaragoza, España? HOY

¿Cuál es el centro del mundo en Zaragoza, España?

Cuando viaja a Zaragoza, debe saber cuál es el centro de la ciudad. Hay varias ubicaciones de interés en Zaragoza, incluida la Catedral de Mary Magdalenes, el Palacio de Aljaferia y la Catedral del Salvador. Además, debe saber cómo llegar a Zaragoza en tren usando el riel AVE de alta velocidad. A continuación se enumeran algunas de las cosas principales para hacer y ver en Zaragoza.

María Magdalena

En el siglo I d. C., el apóstol James estableció una capilla dedicada a Mary. Mary respondió muchas oraciones y convirtió España. El pilar y la estatua de la Virgen han sobrevivido los siglos, convirtiendo a este santuario en el centro del mundo en Zaragoza. Mary es la santa patrón de España y fue el sitio de la primera aparición de Marian en Europa. Durante la Edad Media, los peregrinos y los creyentes acudieron al santuario y rezaron por la conversión.

El culto a Mary Magdalene ha sido uno de los pilares más influyentes de la civilización occidental. Ha sido adorada durante siglos, y su culto ha abarcado el tiempo, el espacio y la religión. Su historia es un epítome de la devoción cristiana. Ella también ha servido como un escuadrón para la proyección de fantasía. Su imagen ha pasado de ser una prostituta a un místico y de ser una ayuda pasiva a un ícono feminista.

Palacio de Aljaferia

El Palacio de Aljaferia es un espectacular edificio medieval ubicado en Zaragoza, España. Originalmente construido como cuartos militares, luego fue remodelado por Carlos III. El espacio interior se convirtió en dependencias para soldados, y se agregaron cuatro torres neogóticas en 1862. En 1985, Luis Franco Lahoz fue nombrado arquitecto del palacio, y el palacio fue rediseñado por Mariano Peman Gavin. En 1998, el príncipe Felipe de Borbon inauguró el palacio como un monumento histórico artístico.

El nombre del edificio deriva del nombre árabe al-Jaferia. El palacio fue construido por un rey árabe en el siglo X, y el diseño original es muy similar al palacio actual. Cuenta con un glaciar simbólico y varios ecosistemas, y es el hogar de un tiburón malayo, una de las especies más raras del mundo.

Catedral del Salvador

Ubicada en la plaza principal, la catedral del Salvador en Zaragoza es un edificio gótico con una espectacular cúpula de ladrillo que se asemeja a una tiara papal. Fue construido en 1370, pero había amenazado con caer en 1417. En 1431, el arzobispo de Tarragona Dalmau de Mur se hizo cargo de la See. Supervisó la construcción del retablo principal, los puestos del coro y las vidrieras en la nave central y la parte delantera de la pabostria.

Mientras esté en Zaragoza, también debe ver la Iglesia Pilar, que es un centro dinámico de la vida. Es famoso por la estatua de la Virgen María, que se conoce como la columna de la epifanía. La Torre Norte, ubicada en la iglesia, ofrece una buena vista de la ciudad. Es el mejor lugar para ver la ciudad desde arriba. La Iglesia Pilar también es un lugar maravilloso para tomar fotos.

AVE Rail de alta velocidad

La ciudad ha estado a la vanguardia de la planificación de nuevas áreas urbanas desde principios de la década de 1990. En 1998, el Ayuntamiento de Ciudades aprobó la primera versión de un plan estratégico metropolitano y en 2001, un plan maestro urbano. Los proyectos incluyen el plan para recuperar las orillas del River Ebro, una exposición internacional centrada en las nuevas tecnologías y la construcción de la plataforma logística más grande de Europes.

El sistema ferroviario de alta velocidad de Spains ha sido un éxito de relaciones públicas. Los trenes AVE son populares entre los residentes y comerciantes en ciudades cercanas a las estaciones. Si bien el sistema ferroviario de alta velocidad de California está luchando con la oposición política y los recortes presupuestarios, el sistema de trenes de alta velocidad de Spains ha disfrutado de un apoyo generalizado y se ha convertido en europes más grande y tercera red de alta velocidad más extensa, tercera solo para los japoneses. El sistema de trenes de alta velocidad en España también ha experimentado relativamente poco nimbyismo o oposición agrícola. También se ha vuelto extremadamente cómodo y seguro.
1 de 12