🟡 Colgantes mujer Oro 18k

Dijes de oro 18K   ¿Qué es un Dije o Colgante?

Podemos simplificar esta respuesta con un objeto o adorno y en nuestro caso una pieza de Oro que se le coloca como adorno colgando de una cadena o de una pulsera.
A continuación te mostraremos una de las mejores colecciones de dijes de oro que encontraras, si deseas un colgante mas económico visita aquí.

Colgantes mujer Oro

   Oro 9k         Oro 12k      Oro 14k     Oro 18k

Cómo cuidar a tu mujer de oro 18k 

Un par de pendientes simples pero llamativos en el clásico revestimiento de oro, la mujer dorada 18k cuelga colgada de tu oreja. Estos pendientes cuentan con esferas de oro colgantes que tienen aproximadamente 5/8 de ancho y 3/4 de longitud. Estos pendientes colgantes son una adición clásica a su colección de joyas, y son una forma simple de vestirse o bajar su atuendo. Ya sea que su conjunto sea de día o de noche, se verá mejor en estas bellezas atemporales.

Para cuidar sus Colgantes de 18k, asegúrese de almacenarlos correctamente. Siempre guárdelos en un lugar seco y retírelos cuando se lave las manos o haga ejercicio. Cuando se mojen, asegúrese de secarlos rápidamente con una toalla de papel o una bolsa Ziploc. Si va a estar fuera de casa durante mucho tiempo, guárdelos en un recipiente hermético. Para evitar empañar, guárdelos en un lugar seco después de usarlos. Si usa sus Colgantes de oro con frecuencia, es posible que desee considerar almacenarlos en una bolsa de tirolesa. Cuando no los use, retírelos antes de aplicar lociones para desinfectantes para manos.

facebook.com/Yonafar.Arte   instagram.com/yonafar.es  pinterest.es/yonafares   tumblr.com/yonafar  twitter.com/yonafar  facebook.com/yonafar.es
1 de 3