Anillos de perlas Negras Originales.

perla negra

Hay varios tipos de perlas negras y dependerá de la calidad, el color, y la intensidad del color negro su precio

Las perlas son organismos vivos, has que salen de la madre perla, hechas del nácar producidas dentro del cuerpo blando de los moluscos, llamado madre perla. Se forman cuando un cuerpo extraño se introduce al interior del cuerpo del molusco y cuando se le introduce un objetó intencional mente con la intención de que la perla tenga alguna forma especifica, que lentamente la partícula con una mezcla de cristales conocida como nácar la va formado. Al cabo de un tiempo que varía en función del molusco la partícula termina cubierta por una o más capas de nácar, y tardan aproximadamente de 1 a 10 años en crearse, y su color dependerá del dos circunstancias, 1- la profundidad y el sol al que haiga estado expuesta la madre perla, 2- también las pintan con laser, de colores muy hermosos.     

TIPOS DE PERLA 

  • La perla Australiana, la de Tahití, la china,  la de agua dulce y salada.
  • Existen muchos tipos de perla cultivadas .
  • Akoya Australiana Barrocas Patatas Tahití
  • Las Perlas de Tahití

A pesar de su nombre, las perlas de Tahití no provienen de Tahití.

El nombre surgió cuando los agricultores de perlas de otras islas de la Polinesia Francesa visitaron Tahití para vender sus mercancías y popularizaron la perla negra en la zona

Anillos de perlas negras originales

Si está buscando un anillo de perla negra original, ¡ha venido al lugar correcto! Yonafar.es ofrece una variedad de anillos en diferentes tamaños, formas y materiales. Ya sea que esté buscando un anillo para usted o para un ser querido, Yonafar. Simplemente siga los enlaces a continuación para obtener más información. ¡Esperamos que este artículo haya sido útil y estará encantado de comprar aquí!

facebook.com/Yonafar.Arte  instagram.com/yonafar.es  pinterest.es/yonafares   twitter.com/yonafar  facebook.com/yonafar.es tumblr.com/yonafar

Anillos de perlas Yonafar

Por que escoger un anillo de perlas

¿Qué significan las perlas en los anillos?

Un Anillo de  perla Natural 

Debido a su procedencia y creación, también como por su color y forma, suelen asociarse con la lealtad, generosidad, pureza y elegancia. 

Hay quienes consideran que las perlas simbolizan también la experiencia debido a su largo tiempo de duración y la compararon con la sabiduría adquirida a través de los años

¿Las perlas son de mala suerte?

La superstición de las perlas.

Cuentan: Que por los  años 1870 unos comerciantes hindúes llevaban las perlas de china para Europa y estaban acabando con el negocio de los españoles, que traían perlas desde américa, se dice que fue en ese momento que se comenzó a decir que las perlas chinas  traían mala suerte, eso le daba mucho más valor a la perla de américa, PERO quedó como pura superstición. 

Según OTRO MITO, las perlas simbolizan las propias lágrimas de la novia.

Hoy en el siglo XX, ya la gente no cree en cosas como esta ya que una buena perla no la usa quien quiere, sino quien puede darse ese gusto. 

Reinas,princesas, artistas y muchas mujeres importantes usan perlas a diario y en ocasiones especiales. 

 

¿Qué tipo de perlas son las mejores?

Esta pregunta muchas personas se la hacen y existe una sola verdad. Según yo.

La mejor perla es la que a ti te guste.

Lo importante es saber que la perla es  natural y proviene de un molusco y según el sitio donde las cultiven serán las formas.

 

 

¿Cuál es el valor de una perla original?

Las perlas cultivadas del Mar del Sur se venden por montos extraordinarios. 

Algunas difieren en el color, y eso nuevamente se debe al tipo de molusco. 

Cuanto más redondo y suave le da mayor precio.

La verdad es que si el comprador está dispuesto a pagar una fortuna por una perla, los vendedores también están dispuestos a recibirla.   😂😅🤣🤑