1 de 4

Anillos con perlas grandes

Anillos con perlas grandes Originales.

los anillos en perlas grandes, son un espectáculo en los dedos apropiados, por este motivo te invitamos a que puedas tener presente que no todo los anillos le quedan bien a todas las manos.

Escoger un anillo con una perla grande puede ser un desafío, creemos  que podríamos usar una perla grande redonda cuando la mujer que la utiliza se pinta las uñas y tiene las manos siempre bien cuidadas, pero si la mujer que no es de la forma antes mencionada y al contrario es una mujer, luchadora con muchas  actividades, le es mas recomendable, un callo de madre perla grande (una perla irregular, extraída de una madre perla), los callos de perlas dan una elegancia y frescura intensa adicional, a la mujer que trabaja, y quiere verse bella. 

Ejemplo de un callo de perlas Original.

Aquí podrás visualizar hermosos anillos hechos de el regalo de la naturaleza las perlas o callos de perlas según sea el caso  

Anillos con perlas grandes hechas a mano por Yonafar

Los anillos de perlas son un estilo popular que combina el brillo de oro con el brillo sedoso de perlas. Combinan un aspecto lujoso con precios asequibles. Debido a que las perlas son gemas orgánicas, son propensas al daño. Tienden a absorber productos químicos y sudor, y pueden ser arruinados por golpes duros. Para evitar esto, los anillos de perlas deben eliminarse antes del ejercicio u otras actividades, y limpiarse a fondo. Cuando no están en uso, las perlas deben almacenarse en una bolsa o joyero para evitar que la fricción y las manchas se metan en ellas.

Un anillo con perlas grandes es un accesorio atemporal que funciona bien con cualquier aspecto. Un anillo con perlas grandes es un accesorio hermoso que se puede usar en cualquier momento, desde una reunión de oficina hasta una noche divertida. El anillo de perlas también es una opción elegante para bodas u otros eventos comerciales de alta potencia. Yonafar es un reconocido diseñador de joyas de perlas, que ofrece una impresionante selección de anillos con perlas grandes.

facebook.com/Yonafar.Arte  instagram.com/yonafar.es  pinterest.es/yonafares   tumblr.com/yonafar  twitter.com/yonafar  facebook.com/yonafar.es