1 de 4

🟡 Anillo y pulsera

JOYAS CON ESTILO YONAFAR

Nada puede añadir más clase a cualquier look que los Anillos y pulseras Yonafar.

Las Piezas de yonafar son  joyas de perlas, perfectas para poner el toque de estilo necesario. 

Unos pendientes acertados o colgantes con el escote adecuado pueden cambiar cualquier tu vida fácilmente, siempre con un buen anillo y una pulsera genial. 

Hay joyas que se convierten en símbolos de amor durante el resto de tu vida, como especiales anillos, ya sean anillos de oro.

Lo más atractivo de una pulsera de perlas es la combinación de un anillo que lo acompaña.

En Yonafar.es encontrarás exclusivos modelos hechos a mano que podrás combinar entre sí para lograr un resultado increíble.

anillo y pulsera Cartier

Pulseras para mujeres

Al elegir pulseras para mujeres, debe tener en cuenta varios factores. Para empezar, debe considerar el material y el diseño del brazalete. Puede elegir entre pulseras de oro y plata, dependiendo de su gusto personal. Las pulseras apiladas pueden verse elegantes y son una excelente manera de agregar algo de estilo a cualquier aspecto. Las pulseras de oro y plata irán bien con cualquier atuendo, y puedes usarlas con muchos tipos diferentes de joyas.

Pulseras apiladas

Al elegir qué pulseras de apilamiento comprar, considere el esquema de color. Usar un color de pulseras hará que toda la pila se vea monocromática, mientras que usar múltiples colores le dará a su pila un toque interesante. Elija un esquema de color que complemente su atuendo o se destaque para un aspecto más distintivo. Inspírate de la ropa. Busque camisas estampadas con atractivos esquemas de color y tome notas de los colores que funcionan juntos. Dependiendo del diseño de su atuendo, es posible que también desee sacar estos colores de sus pulseras.

Una buena manera de decidir qué pulseras usar será experimentar con los diseños de las diferentes pulseras. Intenta ponerlos para encontrar el orden ideal y el espacio. Esto ayudará a crear un equilibrio general. Además, tenga en cuenta el material de las pulseras. Un brazalete grueso interferirá con el trabajo de la computadora, o puede ser incómodo mientras realiza mano de obra física. También debe tener en cuenta su presupuesto. Un brazalete de bajo precio puede no funcionar tan bien como un brazalete de alta gama, pero no será demasiado elegante para un aspecto casual.

Mientras elige las pulseras de apilamiento para mujeres, recuerde usar una pieza focal y otras piezas de acento para equilibrar el conjunto. Elija un brazalete que coincida con su atuendo o sea su favorito. Al elegir pulseras, no elija demasiados del mismo tipo porque esto conducirá a un aspecto caótico. Para evitar esto, opte por pilas simples y delicadas. También puede elegir un brazalete que sea minimalista, si desea seguir esa ruta.

Pulseras de plata

Cuando se trata de pulseras de plata para mujeres, realmente hay algo para todos. Las opciones para estilos, diseños y apariencias son aparentemente interminables. Desde piezas simples hasta declaraciones, las pulseras plateadas pueden complementar cualquier atuendo. Siga leyendo para obtener más información sobre las mejores opciones. Además, descubra qué estilos complementan su tono de piel. Estos son algunos de los tipos más populares. Siga leyendo para obtener más información sobre cada tipo de brazalete de plata para mujeres.

La plata esterlina: el metal utilizado para la joyería debe ser de alta calidad, y la plata no es la excepción. Puede encontrar brazaletes y pulseras con encantos de plata esterlina. Las pulseras pueden ser muy audaces o subestimadas, por lo que elegir un brazalete de brazalete o plata hecho de plata esterlina es una gran opción. La plata esterlina también es muy versátil, por lo que puede usarla en una variedad de estilos.

Tradicional y moderno: algunos de los primeros brazaletes de plata para mujeres fueron creados en los años sesenta. Eran un símbolo de felicidad y una relación fuerte. Un brazalete plateado con acentos azules simboliza la doncella, mientras que uno rojo y amarillo significa amor y santidad en el matrimonio. Un brazalete de cristal simboliza la prosperidad e incluso puede servir como un encanto de buena suerte.

Pulseras de oro

Si bien puede ser tentador comprar un nuevo brazalete de oro para mujeres, es posible que desee mantener el original en los próximos años. Si desea mantener el suyo mejor durante mucho tiempo, es importante saber cómo mantenerlo correctamente. La limpieza profunda de su brazalete de oro al menos una vez al año evitará que se empañe con demasiada facilidad. También es una buena idea aprender sobre las diferencias entre las piezas chapadas en oro y las piezas llenas de oro.

En primer lugar, mantenga limpias las pulseras de oro para mujer. Si bien el oro es un metal suave, es fácil de dañar si no se mantiene correctamente. También es una buena idea mantenerlo fuera de la luz solar directa, ya que puede hacer que el oro se empañe. También es una buena idea limpiarlo ocasionalmente, de modo que el polvo no se acumula en él. Otra buena manera de mantener las pulseras de oro de su mujer es impedirlas suavemente de vez en cuando.

Mientras que el oro de 24k es de oro puro, el oro de 18k contiene 18 partes de oro. Por lo tanto, este brazalete de oro es 75% puro. Los adornos de oro de bajo costo son adecuados para el uso diario, ya que están compuestos de oro y otros elementos. Pero si tiene una ocasión especial, puede usar un brazalete de oro de alto quilatamento. Una combinación de oro y otros materiales hace que la pieza se vea más atractiva y elegante.

facebook.com/Yonafar.Arte   instagram.com/yonafar.es  pinterest.es/yonafares   tumblr.com/yonafar  twitter.com/yonafar  facebook.com/yonafar.es

1 de 4

🟡 Anillo y pulsera en Amazon

🟡 Ofertas de Anillo y pulsera de Amazon. 

Pulsera de cadena de  hecha de aleación de alta calidad. Ligero y cómodo de llevar.