Yonafar Cárdenas Yonafar.es

Joyas de la Corona británica

Joyas de la Corona británica

¿Qué  tienen en común LAS MUJERES DE LA CORONA BRITÁNICA del pasado con las de hoy?

Las joyas de perlas a todas les encantan  

La costumbre de la realeza de toda la historia a sido que las joyas que utilizan pertenecen siempre a la corona y cuando son vendidas en ciertas subastas, tienen un fin genuino de ayudar alguna causa especifica.

Las joyas de perlas de la corana, gozan de mucha atracción por las mujeres que tienen el honor de usarlas, ya que hemos notado que los collares de perlas y pendientes de perlas sobre salen en su uso diario.

Tanto como la reina Isabel II como sus hermanas, hijas y nueras de destacan por el uso constantes de joyería en perlas (Debe se por su hermosura - durabilidad -  originalidad ) habrá que preguntarles, ya que la verdad es que teniendo el poder económico que tienen y la cantidad de regalos que reciben y también las que le hacen su orfebre real usan en casi todas las ocasiones piezas con perlas.

Que bonitas son las prendas de perlas, es un regalo que nuestro creador jehová nos a dado para resaltar nuestra calidez ya que la hermosura de cada una de nosotras es diferente.     

       Una de las tiaras favoritas de la princesa Diana, la tiara Cambridge Lover's Knot, (a veces llamada Tiara de perlas de la reina María)

La tiaras favoritas de la princesa Diana

La tiara Cambridge Lover's Knot

 

 facebook.com/Yonafar.Arte   instagram.com/yonafar.es  pinterest.es/yonafares   tumblr.com/yonafar  twitter.com/yonafar  facebook.com/yonafar.es

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.