Yonafar Cárdenas Yonafar.es

¿Cuándo usar perlas?

collar de perla

¿Cuando usar perlas?

 Esta pregunta tiene muchas respuestas extrañas ya que según mi punto de vista las podéis usar cuando queráis donde y como quieras.

Yo creo que realmente es un regalo de Dios a los seres humanos, para resaltar la hermosura de las mujeres del mundo.

Es bueno llevar perlas SI  te gustan las perlas y su valor.

 

El Precio de una perla de ostra dependerán en varias cositas, por ejemplo; uniformidad de la perla, color, tiempo en el que fue encontrada o cultivada.

Podremos como ejemplo un anillo, pudiendo ser cualquier pieza elaborada con perlas cultivadas como una pulsera o un collar o quizás hasta un pendiente o zarcillo.

El precio de un anillo de perla cultivadas, dependerá si es un, anillo de oro con perla blanca cultivada, anillo de oro con perla negra cultivada o un anillo de plata o cualquier otro metal en que se utilizan en la fabricación de prendas de joyería.

Lo qui esta claro es que una pieza en perlas se anillo, pulsera, collar o pendientes es una pieza para toda la vida, lo que hará la diferencia será el materia en el que esta montado pudiendo ser desde el oro y llegar hasta el nailon o pabilo que también se hacen prendas hermosísimas.

Mujeres empoderadas

¿Cuándo vamos a una reunión especial hay un tipo de perlas y en otro lugar otra? NO

Realmente todo depende del tipo de pieza que estés usando y la mujer que la utilice.

Si es una ocasión especial seguramente llevara una vestimenta elegante, entonces requieres una prenda o accesorio que contraste con tal vestimenta, y depende del estilo de la persona es decir (Si la mujer le  gusta usar mucho Opaco accesorios)  

Si tiene una pieza en perlas y quieres lucirla solo necesitas ser tu misma y la perla te ayudara a resaltar esa hermosura que llevas escondida.

La perla se usa desde que el hombre existe es decir que no hay ninguna norma que impida que usemos un collar lindo en una ocasión o otra  

¿Cuándo usar perlas?

Las perlas tienen la capacidad de reducir el brillo de joyas en más de tres veces. Pero la pregunta es, ¿cuándo usar perlas? Aquí hay algunos consejos. En primer lugar, evite usar las joyas cerca de una fuente de calor. El calor puede agotar la humedad de las perlas y decolorarla. En segundo lugar, evite usarlo en el baño, donde puede ensuciarse por un secador de pelo o una ducha humeante. Tercero, use las joyas por separado del resto de su ropa.

Además de agregar glamour a cualquier atuendo, las perlas pueden mejorar su confianza en sí mismo. Profesionales como psicólogos, oradores públicos y consejeros pueden usarlos como un refuerzo de confianza en sí mismo. Las perlas se consideran transportistas de fama y riqueza y pueden conducir a un estilo de vida lujoso. Las perlas son beneficiosas para la industria láctea y de viajes. Pueden mejorar las oportunidades académicas y profesionales. Usar perlas también puede duplicar el amor entre una pareja. También se dice que mejoran la unión y la paz entre una pareja.

¿Cuándo usar perlas? - Las perlas pueden ser más duras que los diamantes. Pero hay una diferencia entre la dureza y la dureza. La dureza es una capacidad de gemas para rayar otra gema. En la tradicional escala de dureza de Mohs, las perlas están entre 2.5 y cuatro. Los diamantes son la gema más dura, mientras que el talco es más suave. Las perlas miden 2.5 a cuatro en la escala. Entonces, aunque son más duros que los diamantes, aún se pueden rayar fácilmente.

 

 facebook.com/Yonafar.Arte   instagram.com/yonafar.es  pinterest.es/yonafares   tumblr.com/yonafar  twitter.com/yonafar  facebook.com/yonafar.es

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.