Yonafar Cárdenas Yonafar.es

bisuteriayperlas.com

¿Qué paso con bisuteriayperlas.com?

bisuteriayperlas nació en Venezuela en le año 1999 con un pequeño Blog, que con el tiempo llego a ser una pagina web en el año 2004, salió pòr primera ves como una pagina y estuvo en los primeros lugares de Google por lómenos durante unos 5 años del  2008 al 2013 y comenzó su carrea en la web y al mismo tiempo con un local en la isla de margarita y cientos de puntos de ventas.   

¿Y que paso? 

Aunque estaba en los primeros lugares en Google en el  pais llego a una recesión y una devaluación que convirtió la moneda en polvo, y el prestigio que tubo Venezuela, se fue pal piso y las personas del extranjero dejaron de pedir por temor ( a la forma de gobierno que hay en Venezuela) y NO nos supimos adaptar al mundo digital, que fue donde comenzó la época de los cursos digitales.

Los chinos se percataron que el dominio tiene mucho trafico y hoy la utilizan   🔻🔻🔻🔻

Yonafar 

https://www.facebook.com/yonafar.es

Hoy  01/04/2022 estamos llegando a zaragoza España , con los mejores deseos y con mucho amor y conocimiento que compartir.

Esta es una respuesta para uno de nuestros usuarios de Facebook        

 facebook.com/Yonafar.Arte  instagram.com/yonafar.es  pinterest.es/yonafares   twitter.com/yonafar  facebook.com/yonafar.es tumblr.com/yonafar

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.