Juez perdona en Zaragoza perdona 879.906 euros a una MUJER autónoma Yonafar.es

Juez perdona en Zaragoza perdona 879.906 euros a una MUJER autónoma

Un juez perdona una deuda de 879.906 euros a una autónoma en Zaragoza

La mujer tenía una empresa de limpieza que quebró en la crisis económica de 2008 por los impagos de sus deudores.

La mujer tenía una empresa de limpieza que no pudo remontar la crisis económica de 2008 por los impagos de sus deudores.

https://www.clarin.com/img/2022/04/03/rachael-flanagan-factura-millones-de___ZVmDDKNiS_1256x620__1.jpg
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Puede un juez perdonar una mujer realmente su deuda de más de 800 millones de euros? !SI!....

Si le debes dinero a una mujer, es posible que ella se pregunte: "¿Puede una mujer realmente perdonar su deuda de más de 800 millones de euros?" La respuesta es un sí rotundo. No es raro que las mujeres perdonen sus deudas. De hecho, muchos de ellos lo hacen. Y es aún más común cuando el deudor es un hombre.

Este caso muestra la importancia de buscar ayuda para el alivio de la deuda. Ayudment ha ayudado a muchas mujeres que han tenido dificultades para pagar sus cuentas. Pero no todos han tenido éxito. Hay algunos casos en los que los deudores se han beneficiado del programa. En este caso, una mujer con nomina se puso en contacto con Ayudment para pedir ayuda. Después de solo ocho meses, se le otorgó un BEPI: se borraron sus deudas. De hecho, la duración media de un BEPI está entre veintidós y veinticuatro meses.

Fuente: https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2022/06/27/juez-perdona-deuda-879-906euros-a-una-autonoma-zaragoza-1584245.html
 

Juez socialista indulta a una mujer en España
El gobierno socialista de zaragoza esta negando el alma catolica de españa. La Inquisición acusa a Leonor y Giomar de brujería. ¿Qué pasó con su inocencia? ¿Y está realmente justificado el indulto del gobierno socialista a la mujer? Tú decides. La respuesta es un sí rotundo"! Aquí están los detalles. Sigue leyendo y sorpréndete.

juez de zaragoza indulta a una mujer
En España, un juez concede el indulto a una mujer tras declararse culpable de un delito. La mujer había sido sentenciada a prisión por un esquema Ponzi que causó pérdidas por más de $200 millones. La jueza que preside el caso es Andrea Sánchez. Sánchez era juez especialista en violencia de género. Después de una larga carrera en derecho, Sánchez incursionó en la política. En 2015, se convirtió en miembro de la asamblea de Madrid. En 2018 fue nombrada delegada del Gobierno para temas de violencia de género. Anteriormente se desempeñó como portavoz del Senado. El nombramiento de Sánchez como delegada del Gobierno para temas de violencia de género es un claro guiño al movimiento feminista.

inquisición de zaragoza acusa a leonor y giomar de brujería
La Inquisición de 1519 en Zaragoza acusó a Leonor y Giomar de brujería y otros delitos, alegando que las mujeres tenían poderes "devastadores". Si bien esto es una simplificación excesiva, es importante señalar que las mujeres fueron acusadas de participar en una secta demoníaca y el tribunal exigió que identificaran a otros miembros.

Durante la inquisición, Francisco de Santiago, sacerdote de Zaragoza, sospechó de brujería a Leonor y Giomar. Los convocó al tribunal de la inquisición e interrogó a Leonor y Giomar. Ella admitió haber sido embrujada y haber consumido cadáveres. Confesó haberle chupado la sangre a un esclavo, pero acusó a Giomar de obligarla a hacerlo. Francisco de Santiago pensó que era una de sus víctimas y llevó a Leonor y Giomar ante la inquisición de Zaragoza. Los acusó de brujería y otros delitos, y fue condenado a muerte por la inquisición.

el gobierno socialista de zaragoza desnaturaliza el alma catolica de españa
En el contexto de la reciente revuelta de Barcelona, ​​el Gobierno regional de izquierdas ha retomado la causa de las víctimas del primero, los catalanes asesinados durante la zona republicana. Este movimiento de izquierda ha provocado un alboroto dentro del poder judicial español, y la oposición conservadora y encabezada por la iglesia ha fulminado en su contra. El caso del gobierno socialista de Zaragoza desnaturalizando el alma católica de España es un buen ejemplo de ello.

Si bien el gobierno socialista desea mantener un perfil bajo, su silencio revela una agenda política más amplia: el rechazo a la Guerra Civil española y la dictadura. Es una advertencia sombría, pero los acontecimientos de la semana pasada en España demuestran una renuencia a examinar la República derrotada de la década de 1930 y evaluar su relevancia para la sociedad democrática de hoy. "Alas" de Auden fue una advertencia sombría que esperaba que no sucediera. Sus palabras valen tanto para las instituciones como para la República española.

Bisutería fina

Anillos ⭐Pulseras ⭐ collares ⭐ pendientes ⭐ Colgantes

Lucir una pieza Yonafar es Estilo, Moda distancia y categoría.
No hay nada más importante que sentirse bien y las piezas de yonafar son hechas con amor – técnica – profesionalismo y lo mejor de todo a tu medida.

 
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.